Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6028 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN: “Pese a todos los inconvenientes hemos conformado un buen equipo”: Luis Alfonso Cely

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rubén Acosta comandará al Bicicletas Strongman-Coldeportes en el Duelo de TitanesRubén Acosta comandará al Bicicletas Strongman-Coldeportes en el Duelo de Titanes

A pocos días para que la 58ª edición del Clásico RCN vuelva a tener acción, el equipo de Bicicletas Strongman Coldeportes se encuentra listo para tomar la partida y para ser protagonista. El técnico Luis Alfonso Cely a pesar no contar con algunas de sus fichas importantes por lesiones luce optimista.

La escuadra de Bicicletas Strongman Coldeportes después de la Vuelta a Colombia se mantuvo activa obteniendo resultados importantes con el nariñense Oscar Quiroz en la Vuelta a Nariño y en la reciente Clásica Ciudad de Soacha.

Luis Alfonso Cely y sus pupilos estarán arribando este martes a Cali, de donde estará partiendo la primera etapa el próximo viernes. El técnico habló este martes con Revistamundociclistico.com.

“Pese a todos los inconvenientes hemos conformado un buen  equipo. Llegamos con buenas sensaciones y muy motivados. De la pasada Vuelta a Colombia solo tenemos cuatro corredores en este equipo, ya que algunos están lesionados. Estamos a la expectativa y con ganas de hacer las cosas bien”, manifestó Luis Alfonso Cely.

Sobre el recorrido indicó: “Es un recorrido bueno, considero que llevo escaladores muy buenos, todos jóvenes menores de 25 años con los que espero ser protagonista de este Clásico RCN. Tendremos etapas duras como la de La Línea, la de Letras o la de Minas, pienso que las conozco bien y esperemos que los muchachos tengan buenas sensaciones durante la carrera y podamos hacer una buena presentación. Será la despedida de Rubén Acosta, quien va para el  Vini Fantini - Europa Ovini el próximo año y estará liderando el equipo en este Clásico RCN”.

“De los corredores nuestros veo fuertes a Oscar Quiroz, que viene de ganar la Vuelta a Nariño y la Clásica de Soacha y esperamos que Rubén Acosta se destaque bastante. El resto del equipo será un gran apoyo para ellos con la ilusión de hacer buenas etapas”, añadió Luis A. Cely.

El escuadrón amarillo estará cerrando temporada con el Clásico RCN e iniciará la preparación para el 2019 con la Vuelta a Costa Rica en diciembre.

Nómina

Rubén Darío Acosta

Oscar Quiroz

Diego Cano

Brayan Hernández

Steven Calderón

Camilo Andrés Pedroza

Jefferson Pérez

Eduardo Estrada


blog comments powered by Disqus