Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5932 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Egan Bernal no puede esperar para comenzar la temporada 2018 en el “equipo de sus sueños”

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Bernal es catalogado como una de las grandes promesas del ciclismo mundial para la temporada 2018Bernal es catalogado como una de las grandes promesas del ciclismo mundial para la temporada 2018

El vigente campeón del Tour de l'Avenir Egan Bernal es uno de los sensacionales nuevos corredores del Team Sky y debutará en el Tour Down Under. El colombiano de 20 años está listo para embarcarse en una temporada de descubrimientos.

"Para mí es realmente bueno estar aquí y durante las próximas dos o tres temporadas quiero aprender mucho, ganar experiencia y aprender a ser mejor en la contrarreloj. Creo que es el mejor equipo. Tenemos muchos corredores grandes y es un buen lugar para aprender y obtener experiencia. Es el equipo de mis sueños”.

"Quiero aprender de corredores como Froomey (Chris Froome), Kwiato (Michal Kwiatkowski) y los otros muchachos". Bernal obtuvo nueve victorias en su campaña 2017 y se robó el show en el prestigioso Tour de l'Avenir, ganando dos etapas y la corona general.

"Fue realmente encantador porque gané el Tour de l'Avenir y para mí fue muy importante", agregó. "Además, en ese día, vi los tweets y mis amigos me estaban enviando mensajes diciendo que el Team Sky había anunciado que correría con ellos en 2018. Fue muy agradable."

Bernal está muy feliz de unirse a sus compatriotas Sergio y Sebastián Henao en el Team Sky. "Es realmente agradable tener a otros dos colombianos como Sergio y Sebastián porque son muy amables conmigo y puedo aprender de ellos. Hablan mucho conmigo sobre cómo estar dentro del equipo y en mi idioma lo cual es muy bueno" puntualizó el escarabajo cundinamarqués.


blog comments powered by Disqus