Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2236 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Claudio Corti: “Hemos demostrado ser un equipo competitivo”

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El mánager general del equipo COLOMBIA-COLDEPORTES fue contactado por www.revistamundociclistico.com una vez terminado el Gran Premio de la Costa de los Etruscos en Donoratico que marcó el debut de su equipo en  la temporada ciclística mundial y el experimentado manejador no ocultó su entusiasmo señalando que: “Todos los muchachos se han comportado de manera admirable, concluyendo en su totalidad la distancia en el grupo que definió la carrera donde salió vencedor Elia Viviani.

equipo-colombia-coldeportes-italia-entreno-carretera-1-fabio-duarte-600-pxequipo-colombia-coldeportes-italia-entreno-carretera-1-fabio-duarte-600-px

www.revistamundociclistico.com: ¿Cómo se comportaron los muchachos de su equipo en relación con el clima?

Claudio Corti: Bien. A pesar de que se corrió apenas con un grado por encima de cero, todos supieron soportarlo, estaban preparados para ello, tenían la ropa indicada para correr en estas condiciones y han demostrado ser tan competitivos como los demás. Lo más notable ha sido el entusiasmo que demuestran y a responsabilidad que sienten de representar a Colombia.

RMC: ¿En el campo deportivo como los ha observado?

CC: Mejor de lo esperado. Un gran condición física y mental, manejo de la carrera con clase y experiencia, no han desentonado para nada. Se comportaron como un equipo de alta categoría en los momentos cruciales y finalmente han demostrado estar listos para afrontar toda clase de compromisos y exigencias del ciclismo. Están muy ligados entre ellos, es un muy buen grupo.

RMC: ¿Cuál es la próxima carrera?

CC: El Giro de Reggio Calabria pero esperamos ante todo la Tirreno Adriático que será nuestra primera gran confrontación con un nivel mucho más alto y exigente.

Robinson Chalapud: “Todos contentos y satisfechos”

A renglón seguido, nuestro portal dialogó con el ya experto corredor Robinson Chalapud quien dijo que: “Ha sido una carrera de alto nivel, ritmo elevado y nos ha servido para  comenzar a adaptarnos  a todas las condiciones. Cono equipo hemos demostrado tener todos los elementos para estar con los mejores”.

RMC: ¿Cómo se encuentran física y anímicamente?


RC: Estamos muy contentos, satisfechos, tenemos todo, no tenemos ninguna clase de  privaciones. Nos toca ahora empezar a responder a todos los que nos han  apoyado, comenzando por Coldeportes, Claudio y todos los que han creído en nosotros.

RMC: ¿Cómo se han sentido con esta nueva  estructura de equipo?

RC: Muy bien pues tenemos todo lo necesario para estar aquí y competir en todas las circunstancias. No hay de que quejarnos pues estamos en un entorno totalmente profesional y conocedor del oficio lo que nos permite tener todas las atenciones necesarias y no tener nada que envidiar a nadie. Seguiremos  entrenando con juicio mientas llega la próxima carrera  y poco a poco iremos demostrando nuestro valor y decisión de presentar lo mejor posible al ciclismo de nuestro país.


blog comments powered by Disqus