Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6696 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | “Quiero estar en el Campeonato del Mundo de Polonia y en los Juegos Olímpicos”: Martha Bayona

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Martha Bayona estará en cuarta parada de Copa Mundo de pista en LondresMartha Bayona estará en cuarta parada de Copa Mundo de pista en Londres

La santandereana Martha Bayona está lista para enfrentar la cuarta parada de la Copa Mundo de Pista, que tendrá como sede el velódromo Lee Valley Velopark de Londres en la Gran Bretaña, entre el 14  y el 16 de este mes.

Martha Bayona, subcampeona mundial de Keirin 2016 y bastión fundamental para el ciclo olímpico estará acompañada por el vallecaucano Kevin Santiago Quintero, quien  viene convirtiéndose en una de las revelaciones de las pista. La selección Colombia dirigida por John Jaime González se estará desplazando a la sede de la competencia el próximo martes.

“Viene la Copa Mundo en Londres, espero hacerlo mucho mejor. Cada día pienso que hay que mejorar varias cosas, entonces espero hacerlo bien y entregar todo en el velódromo. Creo que lo he estado haciendo cada vez mejor, cometí algunos errores en París y en Canadá intenté mejorarlos para estar sobre los 10 segundos en la velocidad, que es el tiempo en el que uno debe estar, porque si no, no vas a estar entre las 10”, añadió la santandereana.

Uno de los objetivos de Martha Bayona es estar en el Campeonato del Mundo de Polonia a realizarse en la primera semana de marzo e igualmente en los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio. “El reto es preparar muy fuerte lo que es el mundial y la idea también es lograr muchos puntos para olimpiada, y que podamos ir con el equipo. La idea es siempre dar lo máximo y lograr una medalla en el mundial y clasificar a la olimpiada”.

“Para mí es un orgullo, me admiro por ser muy rápida, y claro, cada vez hay más rivales y cada vez lo miran a uno peor por ser una competidora fuerte, así es el ciclismo y eso es lo chévere, porque así como uno mira mal a alguien, ellos también lo hacen con uno porque somos rivales”, terminó diciendo.


blog comments powered by Disqus