Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2462 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Juegos Olímpicos: Jonathan Botero, histórico Top 5 en MTB. Nino Schurter se llevó el oro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Botero, logró un histórico quinto lugar en el MTB de los Juegos Olímpicos de Río de JaneiroJonathan Botero, logró un histórico quinto lugar en el MTB de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

En una histórica presentación para el país, Jonathan Botero fue protagonistas del MTB en la modalidad del Cross Country, en los Juegos Olímpicos de Río, al estar en la pelea por uno de los sitios de privilegio, consiguiendo finalmente el quinto lugar. El suizo Nino Schurter se quedó con la medalla de oro al registrar un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 28 segundos.

La medalla de plata fue para Jaroslav Kulhavý de República Checa, con 1 hora, 34 minutos y 18 segundos. El podio lo completo Nicolás Carlos Coloma de España, quien se alzó con el bronce al marcar un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 51 segundos. La cuarta plaza fue Maxime Marotte de Francia con 1 hora, 35 minutos y 1 segundo.

Jonathan Botero, quien antes de llegar a Río para enfrentar la competencia había manifestado a Revistamundociclistico.com que su objetivo era un Top 20, llegó más lejos de lo esperado. El crédito nacional este domingo en el cierre de los Juegos Olímpicos fue uno de los protagonistas de la carrera de ciclomontañismo que resultó de infarto desde el comienzo.

Resultados

Resultados-Rio16-MTBHResultados-Rio16-MTBH


blog comments powered by Disqus